larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El balneario de Grávalos entrará en servicio esta primavera

la rioja

El balneario de Grávalos entrará en servicio esta primavera

El Ayuntamiento riojabajeño y la adjudicataria han firmado esta mañana el contrato de concesión del complejo termal

02.02.11 - 13:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El balneario de Grávalos entrará en servicio esta primavera
El balneario de Grávalos entrará en servicio entre los meses de abril y mayo, según ha anunciado esta mañana el presidente del Gobierno de La Rioja,Pedro Sanz, tras la firma del contrato de cesión del centro entre el Ayuntamiento riojabajeño y la empresa Tesal, que lo gestionará durante 30 años.
La sociedad gallega, que ha constituido una empresa en La Rioja para dirigir el complejo, ofrecerá «servicios de termalismo tradicional pero enfocados al siglo XXI», según ha explicado el representante de Tesal, Tomás Ares. La aspiración de la adjudicataria es atender en Grávalos «a todo tipo de clientela, tanto personas mayores como jóvenes» y su previsión, cuando el centro esté funcionando al cien por cien es contar con una plantilla media de 40-45 personas.
Sanz se ha felicitado por la puesta en marcha del balneario, proyecto «del que se decolgó el Gobierno de España y que gracias al tesón de la Comunidad y del Ayuntamiento ha salido adelante». Asimismo, y en relación al recurso interpuesto por Tres Mares, la segunda empresa que concurrió al concurso, el jefe del Ejecutivo riojano ha explicado que la demanda «ya se ha resuelto» y que el proyecto «sigue adelante».
Por su parte, el alcalde de Grávalos, Jorge Abad, también ha insistido en que el Gobierno de España «nos dejó huérfanos, pero gracias al compromiso del Gobierno de La Rioja el sueño de todos los gravaleños se ha hecho realidad».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.