Borrar
enseñanza

Los docentes riojanos jubilados este curso reciben el reconocimiento del Gobierno regional

El Gobierno regional reconoce la labor de los docentes jubilados este año

EUROPA PRESS

Miércoles, 1 de diciembre 2010, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha trasladado, durante su intervención en la IV Jornada de la Experiencia Docente, el reconocimiento institucional "por su trabajo y dedicación" a los 81 maestros y profesores riojanos jubilados. Este acto, organizado por la Consejería de Educación con motivo de la festividad de San José de Calasanz, Día del Maestro, ha incluido el homenaje a estos docentes que se han retirado de la actividad profesional durante este curso 2010-2011.

Pedro Sanz ha destacado el papel desempeñado por los profesores en la Educación de calidad que se imparte en La Rioja. El modelo de Educación de la Comunidad Autónoma riojana, según ha recordado, es reconocido en el ámbito nacional e internacional, entre otras cosas, "gracias a la labor desarrollada cada día por todos y cada uno de los profesores y maestros".

La Educación riojana es, tal y como ha asegurado el presidente regional, "sinónimo de Educación de calidad, una calidad que nos debe llevar a la excelencia". En palabras de Pedro Sanz, "para alcanzar esa excelencia son imprescindibles valores como la solidaridad, el diálogo, el trabajo bien hecho, el respeto, la comprensión y, sobre todo, el esfuerzo, necesario para los buenos resultados".

Asimismo, durante su intervención, el presidente riojano ha querido manifestar su respeto y admiración "a los maestros que han cumplido con la labor profesional que la sociedad les encomendó y cuya huella han dejado en sus alumnos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios