Borrar
Campaña para fomentar la innovación en La Rioja
jornada de innovación

Campaña para fomentar la innovación en La Rioja

La campaña se basa en el lema "Sin innovación no hay futuro", que intenta poner de manifiesto la necesidad del cambio constante

larioja.com

Jueves, 28 de octubre 2010, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Riojana para la Innovación ha presentado una campaña de Sensibilización Fundación Riojana para la Innovación con el objeto de hacer llegar a toda la sociedad riojana el mensaje de la innovación e involucrar a todos para que la Rioja continúe innovando y prosperando.

La campaña se basa en el lema "Sin innovación no hay futuro", que intenta poner de manifiesto la necesidad del cambio constante y la creación de un paradigma entre los que quieren ver el futuro y los que renuncian al cambio.

La campaña se basa en despertar la conciencia positiva de aquellos que ven la oportunidad como una amenaza y que recelan de los cambios, y refuerza el sentimiento de todos aquellos que ya han iniciado el camino de la innovación .

El mensaje de la Fundación Riojana para la Innovación se articula sin segmentación de públicos y va dirigido a toda la sociedad riojana para reforzar los valores y los paradigma scon el fin de que la innovación llegue a toda la sociedad.

La campaña ha contado con una charla dirigida a los más pequeños, en la que se ha puesto especial énfasis en la innovación, con ejemplos prácticos y divertidos.

De esta manera la Fundación Riojana para la innovación inicia su potente campaña a favor de la Innovación en la Comunidad de la Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios