larioja.com
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy13 / 29||Mañana12 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Según el PP, el PSOE no soporta que La Rioja comience el curso de forma satisfactoria

la rioja

Según el PP, el PSOE no soporta que La Rioja comience el curso de forma satisfactoria

Inmaculada Ortega, ha explicado, que el curso ha comenzado con "graves deficiencias"

10.09.10 - 17:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PP de La Rioja ha afirmado que el PSOE "no puede soportar que esta Comunidad sea reconocida por la calidad de la Educación y que el curso comience de forma satisfactoria".
Los populares, han respondido a las declaraciones de la secretaria de Educación del PSOE, Inmaculada Ortega, quien ha explicado, que el curso ha comenzado con "graves deficiencias".
Para el PP, "en la enésima convocatoria a los medios de comunicación sobre el nuevo curso escolar, Ortega ha repetido las mismas mentiras".
Según el PP, "los índices de fracaso y abandono escolar en toda España son consecuencia de las nefastas leyes nacionales del PSOE".
En La Rioja, afirma el PP, "el número de profesores aumenta este curso, igual que han aumentado los alumnos y las unidades".
Según ha informado el Partido Popular, el Gobierno riojano, invierte este año 16,2 millones en infraestructuras educativas, mientras gobiernos socialistas tienen a los niños en barracones.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.