Borrar
El hotel de la Rúa Vieja se ampliará en quince habitaciones
LOGROÑO | JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El hotel de la Rúa Vieja se ampliará en quince habitaciones

La Junta Local también ha aprobado el proyecto de las obras de acondicionamiento de la parcela para el depósito de vehículos que se ubicará en la calle Serradero, en Prado Viejo

EFE | LOGROÑO

Miércoles, 25 de agosto 2010, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Urquía, en una rueda informativa en la que ha presentado los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno Local, ha explicado que se ha modificado el contrato de enajenación de solares PERI Mercaderes que supondrá el cambio de uso del edificio de las seis viviendas libres de los números 26-28, incorporándolo al hotel.

El portavoz ha explicado que esta actuación "potenciará" el entorno de la Rúa Vieja y le dará un "valor" y una "promoción turística importante". Según Urquía, la empresa adjudicataria "COMSA S.A." abonará al Ayuntamiento el resto de tasación de esta parcela, que asciende a 88.297 euros.

También se ha aprobado la convocatoria para la prestación de solicitudes de ayudas a las obras de adaptación funcional de edificios, viviendas y establecimientos públicos para su uso por personas discapacitadas por valor de 200.000 euros.

Además, se ha concedido una prórroga hasta el próximo siete de diciembre para la ejecución de las obras de construcción del Centro Cívico Gonzalo de Berceo.

La Junta Local también ha aprobado el proyecto de las obras de acondicionamiento de la parcela para el depósito de vehículos que se ubicará en la calle Serradero, en Prado Viejo.

También se ha aprobado la adjudicación provisional a la empresa "Euroservices y Obras Forestales S.A." de las obras de acondicionamiento de caminos en el término municipal de Logroño Campaña 2010, en la carretera del barrio de El Cortijo.

Además, se ha aprobado la adjudicación provisional de la solución constructiva de carpintería en el Colegio Público Vicente Ochoa por valor de 82.000 euros y el requerimiento a la empresa "Parking Rioja XXI S.L." para subsanar las deficiencias del aparcamiento subterráneo de Avenida de España.

El suministro del sistema de gestión de embargos y devoluciones de hacienda, la ampliación de la intranet municipal y el portal del empleado del Ayuntamiento son otras cuestiones aprobadas hoy por la Junta Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios