Borrar
El Naturhouse congelará el precio de sus abonos
balonmano

El Naturhouse congelará el precio de sus abonos

Con el carnet de abonado se podrán presenciar los partidos de la Liga ASOBAL y la de la Copa E.H.F

RAKEL MOLINA

Jueves, 5 de agosto 2010, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Naturhouse podrán disponer de sus nuevos abonos para disfrutar de los partidos en el Palacio de los Deportes a partir del lunes. La principal novedad es que no hay novedades respecto al precio, puesto que se mantienen los de la temporada pasada, con el precio máximo de 200 euros en tribuna para los adultos.

Con el carnet, los socios, podrán presenciar los partidos de la Liga ASOBAL y la Copa E.H.F, pero para aquellos incondicionales que atrigan más socios se le aplicará un 20% de descuento en el precio de su abono. Así podrá llegar a obtener el abono gratis si capta a cinco nuevos socios.

A pesar de ello, los socios deberán pagar los cuartos, semifinal y final de la Copa E.H.F y en caso de que el Naturhouse juegue dos partidos en la capital riojana, deberán abonar el precio de uno de ellos.

El club tiene como objetivo seguir creciendo en el campo y en el número de abonados, pero conscientes de la situación, se conforman con mantener los 1.749 que obtuvieron la pasada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios