larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos hombres resultan heridos en dos accidentes de tráfico en Logroño y Badarán

sucesos

Dos hombres resultan heridos en dos accidentes de tráfico en Logroño y Badarán

24.05.10 - 10:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La colisión entre un turismo y un ciclomotor en la calle Carmen Medrano de Logroño obligó ayer a evacuar a un joven de 17 años al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, según informó SOS Rioja 112 en un comunicado.
Numerosos particulares alertaron poco antes de las 22.00 horas de la noche del accidente registrado en el número 5 de la calle Carmen Medrano.
De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa dio el aviso a la Policía Local al tiempo que movilizó a sanitarios del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del siniestro, el joven, vecino de Logroño, tuvo que ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un hombre resulta herido tras sufrir un accidente de tráfico en un camino rural de Badarán
Un varón de 52 años fue evacuado ayer a Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un accidente de tráfico en un camino rural que une Badarán con Berceo, según informó el Servicio de Emergencias 112.
Un particular alertó a las 23.46 de ayer al SOS Rioja 112 de una salida de vía ocurrida en un paraje conocido como 'Camino de la fábrica'. Desde el Centro de Coordinación Operativa se alertó a la Guardia Civil y se movilizaron dotaciones de Bomberos del CEIS, así como recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.
El varón, vecino de Badarán, fue evacuado a Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.