Borrar
la rioja

El Grupo Popular votará en contra de la comparecencia de Sanz porque "no tiene que hablar de expedientes particulares"

El Grupo Parlamentario Popular de La Rioja votará en contra de la solicitud de comparecencia del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, sobre viñedo, que dice el Grupo Socialista que ha presentado, porque el Presidente de La Rioja no tiene que hablar de expedientes particulares, como pretende el PSOE.

LA RIOJA

Jueves, 15 de abril 2010, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Popular mantiene, en un comunicado remitido esta mañana, que "el presidente de La Rioja no tiene que hablar de los expedientes particulares de nadie" y reitera "que los expedientes sobre viñedo se tratan en La Rioja con el mismo rigor para todos".

El Partido Popular de La Rioja, además, asegura que "no va a permitir que se eleve a categoría de extraordinario lo que es un expediente ordinario, ni va a contribuir en la campaña de desprestigio que está realizando la oposición contra el Vino de Rioja de forma tan irresponsable". Una campaña, según la nota, en la que el Partido Popular no va a participar y, por ello, no se referirá en más ocasiones a este asunto.

Por otro lado, y respecto a las preguntas por escrito y la solicitud de información, para el PP resulta muy curioso que hasta ahora no haya reclamado el Grupo Socialista las preguntas a las que hoy se han referido y que estaban sin tramitar, cuando lo habitual es que demanden las respuestas inmediatamente, explica el comunicado.

Con las declaraciones realizadas por el PSR-PSOE, el PP asume que "queda claro que sus dirigentes se suben al carro y se aprovechan de las calumnias para hacer oposición rastrera", a falta de iniciativas constructivas para La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios