Borrar
Vallejo estudia emprender medidas legales por la falsedad del PR sobre su familia
LR-CONSEJO

Vallejo estudia emprender medidas legales por la falsedad del PR sobre su familia

La vicepresidenta del Ejecutivo autónomo, Aránzazu Vallejo, estudiará y "valorará" la adopción de alguna medida legal por las afirmaciones "falsas" realizadas por dirigentes del PR su familia de , ha afirmado hoy su portavoz, Emilio del Río.

EFE | LOGROÑO

Viernes, 9 de abril 2010, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta del Ejecutivo autónomo, Aránzazu Vallejo, estudiará y "valorará" la adopción de alguna medida legal por las afirmaciones "falsas" realizadas por dirigentes del PR sobre la familia de la vicepresidenta del Ejecutivo autónomo, Aránzazu Vallejo, ha afirmado hoy su portavoz, Emilio del Río.

Del Río ha añadido que la acusación del PR es una "mentira" y cree que "si tiene pruebas, que lo denuncie, pero no tiene ni una prueba ni la puede tener porque no es verdad".

El presidente del PR, Miguel González de Legarra, afirmó ayer que tiene "constancia" de que la familia "directa" de Vallejo ha podido introducir en "Rioja" medio millón de kilos de uva de fuera de la Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja.

Del Río ha reprobado y rechazado la conducta y la forma de hacer política de los dirigentes del PR, que "deberían irse de una vez de la política".

"Lo que han dicho es mentira, se inventan una cosa y no pasa nada. Se amparan en su impunidad como políticos para acusar falsamente a las personas, no respetan a las personas", ha dicho.

Esta situación, ha subrayado, merece una reflexión porque "ésta no es la manera de hacer política, por lo menos no es la forma que entiende este Gobierno y el partido que le apoya -PP-".

Cree que los dirigentes regionalistas han efectuado estas afirmaciones porque "buscan protagonismo" y ponen de manifiesto "la catadura moral despreciable de quienes las hacen".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios