Borrar
Victor Pascual afirma que "no hay ningún expediente de la familia Vallejo en el Consejo Regulador"
la rioja

Victor Pascual afirma que "no hay ningún expediente de la familia Vallejo en el Consejo Regulador"

Pascual Artacho ha dicho que no tiene constancia ni conoce esos hechos a los que se refiere el dirigente regionalista

EFE

Jueves, 8 de abril 2010, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PR, Miguel González de Legarra, ha afirmado hoy, en una rueda informativa, que tiene "constancia" de que la familia "directa" de Vallejo ha podido introducir en "Rioja" medio millón de kilos de uva de fuera de la DOC Rioja.

Pascual Artacho ha dicho que no tiene constancia ni conoce esos hechos a los que se refiere el dirigente regionalista y ha insistido en que en el Consejo Regulador no existe ningún expediente relacionado con la familia de Vallejo.

Ha indicado que no quiere pronunciarse más sobre este asunto, que mañana planteará que se trate en la reunión que celebrará el pleno del Consejo Regulador.

También ha afirmado que, además, "el Consejo Regulador tiene la obligación y la costumbre de no hablar de expedientes sancionadores por muchas razones, como, por ejemplo, la presunción de inocencia", pero, en este caso, ha reiterado, "no existe ningún expediente" vinculado a la familia de la vicepresidenta del Ejecutivo autónomo.

Pascual Artacho, desde su opinión personal, ha añadido que "resulta temerario hacer esas acusaciones sin tener pruebas y, si se tienen, hay que denunciarlas ante las autoridades competentes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios