Borrar
El PSOE afirma que el Gobierno "ha insultado" a los riojanos al promocionar la región en 'I'love Escassi'
la rioja

El PSOE afirma que el Gobierno "ha insultado" a los riojanos al promocionar la región en 'I'love Escassi'

El PSOE de La Rioja criticó hoy que los riojanos "nos sentimos engañados e insultados" por parte del Gobierno del PP de Sanz puesto que hace unos meses nos anunció la participación de nuestra Comunidad Autónoma en el programa del corazón 'I'love Escassi' dentro de la programación turística de La Rioja.

E. PRESS | LOGROÑO

Lunes, 15 de marzo 2010, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socialistas ya dijimos que este programa televisivo "no era el formato más apropiado para publicitar La Rioja y se nos tachó de agoreros". El tiempo "nos ha dado la razón". Con la decisión que ha tomado el Gobierno, "han saltado por los aires años de esfuerzos por hacer una promoción seria de nuestra Comunidad y de sus productos de calidad".

"¿Cree Pedro Sanz que La Rioja de la excelencia se construye con promociones turísticas como la de este programa televisivo?"; "¿No creen los miembros del Gobierno de Sanz que deben una explicación a todos los riojanos por la vergüenza que hemos soportado viendo el nombre de nuestra Comunidad asociado a este bodrio?"; "¿Esta es la forma en la que consideran Sanz que debe gastarse el dinero público?", se preguntaron.

Para exigir estas explicaciones, los socialistas de La Rioja han presentado dos preguntas para que el Gobierno riojano responda en la próxima sesión plenaria.

Además los diputados socialistas han solicitado también al Gobierno copia de las facturas pagadas o pendientes de pago por la promoción turística en este "lamentable programa televisivo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios