Borrar
Catherine Zeta Jones alaba las ventajas de un marido maduro
CASADA CON MICHAEL DOUGLAS

Catherine Zeta Jones alaba las ventajas de un marido maduro

La actriz reconoce que necesita a su lado a un hombre que sea sensible y cariñoso

EFE

Miércoles, 6 de enero 2010, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Catherine Zeta Jones considera que tener un marido maduro como el suyo, el también actor Michael Douglas, un cuarto de siglo mayor que ella, no tiene más que ventajas. "Reconozco que los jóvenes son mas abiertos, alegres y apetitosos. Sin duda. Pero también son mas egoístas y egocéntricos. Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo", afirma la protagonista de en una entrevista en la revista alemana InTouch.

"Yo necesito un hombre que sea sensible y cariñoso. Alguien que sea superior a mi y en el que pueda recostarme. Y eso no quiere decir automáticamente que sea viejo y gordo", explica Catherine Zeta Jones. Por este motivo, la actriz, de 40 años de edad, se casó hace diez años con Michael Douglas, de 65 años. "También porque sabe exactamente lo que quiere y de que va la vida. Eso me impone. Aunque Michael es a la vez un auténtico 'softie' que envía flores y llora cuando sus hijos dicen algo especialmente conmovedor", revela la actriz.

Finalmente subraya que la diferencia de edad entre ambos "nos dio igual desde un principio. Siempre nos hemos fiado de las emociones y los sentimientos. Así ha sido y así debería de ser".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios