Borrar
Muere a los 30 años la heredera de Johnson&Johnson
OBITUARIO

Muere a los 30 años la heredera de Johnson&Johnson

Los primeros indicios apuntan a que la joven falleció por causas naturales aunque se ha ordenado un examen toxicológico

EFE

Martes, 5 de enero 2010, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson y en las últimas semanas pareja de la estrella de internet Tila Tequila, ha muerto a los 30 años, según ha informado la revista People. Tila Tequila, una habitual de los 'reality show', fue la primera que informó de la muerte de su pareja en Twitter, aunque después el deceso fue confirmado por la Policía.

"Que todo el mundo rece por mi esposa Wifey Casey Johnson. Ha fallecido. Gracias por todo vuestro amor y apoyo, pero voy a estar desconectada para estar con mi familia", escribió Tila Tequila en Twitter.

Algunas celebridades han reaccionado a la muerte de Johnson, como la también heredera Paris Hilton, que aseguró estar "devastada" por la noticia. "Conozco a Casey desde que era un bebe. Tenia un gran corazón y era una buena amiga", dijo Hilton.

La Policía de Los Ángeles acudió al domicilio a las 11.51 hora local de ayer y declaro la muerte de la joven allí mismo. En un principio se cree que la joven falleció por causas naturales, aunque se ha ordenado un examen toxicológico.

Johnson, que tenía una hija adoptada, Ava, es descendiente del fundador del gigante farmacéutico Johnson & Johnson, y es hija del propietario del equipo de fútbol americano New York Jets, Robert Wood Johnson. Casey Johnson -que nunca ocultó su homosexualidad- era conocida por la facilidad para atraer a los fotógrafos y también a los problemas. Según relata People, en octubre pasado apareció en los medios por la pelea que tuvo con su ex novia Courtenay Semel, hija del antiguo consejero delegado de Yahoo Terry Semel, que acabó con el cabello de Johnson en llamas.

En noviembre, fue arrestada por forzar la entrada del domicilio de otra antigua novia. En diciembre, Tila Tequila anunció el compromiso con Johnson en un vídeo en Youtube, en la que mostraba orgullosa el diamante de 17 quilates que le había regalado al proponerle en matrimonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios