Borrar
HARO

Directos desde Logroño

De lunes a sábado, dos autobuses unirán Logroño y Haro con un servicio directo que viajará por la AP-68

C. VALDERRAMA

Miércoles, 23 de diciembre 2009, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 13 y a las 19.15 horas saldrá los días laborables desde Logroño un autobús directo que llegará hasta Haro, por la AP-68, sin hacer paradas entre las dos ciudades, con llegadas a las 13.40 y 19.45, respectivamente. Por el contrario, desde Haro hasta la capital riojana también habrá un servicio directo a las 8.30 y 8.45 horas, de lunes a viernes, y a las 14.40, de lunes a sábado.

Ésta es la principal novedad del servicio de transporte público interurbano entre Logroño y Miranda de Ebro que ayer presentó en San Asensio el consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos.

El servicio de transporte interurbano convalidado por el Gobierno de La Rioja prevé en una ruta Logroño-Miranda con cinco servicios de lunes a viernes, dos más de lunes a sábado y otros dos diarios que unirán las dos ciudades. Salvo en los dos viajes directos por la A-68, en su recorrido dará servicio a los vecinos de Fuenmayor, Cenicero, Torremontalbo, San Asensio, Briones, Gimileo, Haro, Briñas, Salinillas de Buradón, Zambrana y Miranda de Ebro. Además también habrá otro autobús durante el periodo lectivo.

Una segunda ruta (Logroño-Lapuebla de la Barca) prevé dos servicios diarios de lunes a viernes laborables, con parada en Fuenmayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios