Borrar
Britney Spears publica una lista de noticias «falsas o ridículas» sobre ella
más de 13.000 historias sobre la cantante en 2009

Britney Spears publica una lista de noticias «falsas o ridículas» sobre ella

Incluye informes de que era drogada por su padre, que se alimentó con carne de ardilla, que tuvo amores con un jerarca cinematográfico indio y que filmó un vídeo en el que descubría un pecho

EFE

Martes, 22 de diciembre 2009, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears ha dado a conocer en su sitio de internet una lista de 75 noticias "ridículas o falsas" que se publicaron sobre ella durante este año.

Entre esas noticias incluye informes de que era drogada por su padre quien, debido a la pobreza de la familia, la habría alimentado con carne de ardilla, que sufrió una crisis nerviosa durante una gira por Australia, que tuvo amores con un jerarca cinematográfico indio y que filmó un vídeo en el que descubría un pecho.

"Hubo más de 13.000 historias sobre Britney en 2009. Hicimos un ranking de las que creemos son las más ridículas", manifiesta en el sitio de internet www.britnewspears.com Las noticias se incluyeron porque "fueron inexactas, porque informaban de algo totalmente absurdo o simplemente porque creemos que ofendían la sensibilidad".

Otras noticias incluidas en la lista referían que la artista, de 28 años, estuvo embarazada de su tercer hijo en 2009, que es adicta a la jardinería y que le ordenaron leer la Biblia todos los días. También incluye un informe de que fue sorprendida en la cama con su ex marido Kevin Federline, que se gastó 350.000 dólares para adelgazar y que iba a sumarse al elenco de la serie .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios