Borrar
Ron Wood llega a las manos con Ekaterina
SOCIEDAD

Ron Wood llega a las manos con Ekaterina

Arrestado. Está acusado de agredir a su joven novia, con la que mantiene habituales y acaloradas peleas. Los vecinos están hartos de broncas pero ellos siguen encantados de haberse conocido

YOLANDA VEIGA

Viernes, 4 de diciembre 2009, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un temperamento incontenible y la rebeldía propia de la juventud forman un cóctel que de vez en cuando explota. En este caso se supone que Ron Wood, que ya ha cumplido los 62, es el temperamental y su jovencita novia, la rusa Ekaterina Ivanova de sólo 20 años, la rebelde, pero igual la ecuación es al revés porque el Rolling Stone debe andar aún por la adolescencia, la cuarta o la quinta, pero la adolescencia a juzgar por lo que se ve y por lo que él quiere que se vea. El asunto es que estos dos tan pronto están de arrumacos como no se aguantan. Desde hace más de un año, el tiempo que llevan juntos, mantienen un difícil 'ni contigo ni sin ti' que suele acabar en bronca.

La última fue de las gordas y acabó con Wood caminito de la comisaría acusado de agredir presuntamente a su compañera sentimental. La voz de socorro la dio ella misma, que el miércoles llamó a la Policía después de haber mantenido una pelea con el guitarrista y haber sufrido una presunta agresión por parte de él. Los agentes, a los que ya no les extrañan que estos dos se peleen, se llevaron a Wood. Le arrestaron en plena calle, en la ciudad inglesa de Claygate, pero lo soltaron a la mañana siguiente previo pago de una fianza. No se olvidan del asunto, pero quieren recabar pruebas para ver si la acusación tiene fundamento y el próximo mes de enero le requerirán desde los juzgados para que aclare el asunto. Mientras tanto, el representante del artista habla de «incidente». No es la primera pelea de novios que protagonizan Wood y Ekaterina. Ni será la última si siguen juntos. De la misma manera que el enamoramiento llegó rápido e intenso, así se han sucedido las peleas desde entonces. Un año de noviazgo y de gritos que exasperan a los vecinos, insultos en los que se llaman de todo y hasta amenazas de suicidio por parte de ella. En el último episodio han llegado, al parecer, a las manos. Y quizá hubieran llegado también a este punto el pasado septiembre si la policía no llega antes para tratar de poner un poco de orden en el agitado domicilio de Wood. Aquella vez fue un vecino, harto de la 'banda sonora' habitual de voces, el que avisó a Scotland Yard. Y es que el nidito de amor que Ron y Ekaterina se montaron hace un tiempo, y que puso fin a un matrimonio de 23 años del Rolling Stone con la ex modelo Jo, tiene de todo menos estabilidad. Celos, peleas y reconciliaciones. ¿Le aguantará el cuerpo para tanto?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios