Borrar
LOGROÑO

Obras Públicas exige el inmediato inicio del enlace con la Autovía del Camino

EFE

Jueves, 3 de diciembre 2009, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno de La Rioja exigió ayer a la Administración central el inicio «inmediato» de las obras del enlace de la Autovía del Camino en Logroño, ya que se comprometió a que estuviera terminado en el 2008 y «no hay ni una sola máquina a punto de empezar el 2010».

El consejero de Obras Públicas, tras recordar que este enlace de la autovía que comunica Pamplona y Logroño se catalogó como una obra «urgente» y «prioritaria» y fue licitada antes del verano pasado, señaló que al Gobierno central socialista no le importa «incumplir» sus compromisos.

Burgos precisó que, frente a esta actitud del Gobierno central, Navarra cumplió su compromiso de finalizar esta autovía en septiembre del 2006 y el Ejecutivo de La Rioja, hace seis meses, concluyó el acondicionamiento de la LR-131, que atraviesa el polígono industrial de Cantabria.

El consejero riojano recordó que este polígono industrial es la única salida y entrada a la Autovía del Camino a Logroño para su conexión con la red nacional de carreteras, con el «peligro» que ello supone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios