larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Rioja será la sede del Congreso Nacional de Voluntariado en el 2010

VOLUNTARIADO

La Rioja será la sede del Congreso Nacional de Voluntariado en el 2010

30.11.09 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Rioja será la sede del Congreso Nacional de Voluntariado dentro de un año, en diciembre de 2010, y acudirá ya a la edición de 2009, en Murcia, con un expositor que presentará la imagen de ese evento.
Así lo ha explicado hoy la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, durante una conferencia de prensa en la que ha detallado que la presidencia de honor de este congreso corresponde a los Príncipes de Asturias.
El congreso de La Rioja estará dedicado al voluntariado en situaciones de pobreza y exclusión social, tendrá como logotipo un racimo de uva de colores, en el que el zarcillo tiene forma de v y se desarrollará bajo el lema "Racimos de humanidad".
Loza ha recordado que en La Rioja hay alrededor de 4.500 voluntarios, la mitad de ellos integrados en Cáritas y Cruz Roja; el "perfil" del voluntario riojano corresponde mayoritariamente al de una mujer de entre 18 y 30 años que trabaja en temas de infancia y juventud, ha explicado.
El Gobierno de La Rioja va a presentar el congreso de 2010 en el Congreso Nacional de Voluntariado de este año, que se celebra esta semana en Murcia, donde va a incorporar a su expositor información de la próxima edición y va a estrenar un vídeo promocional en el que se une la imagen del voluntariado con recursos turísticos riojanos.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.