larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenidos dos jóvenes con diez billetes falsos de 50 euros

LOGROÑO

Detenidos dos jóvenes con diez billetes falsos de 50 euros

24.11.09 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local detuvo el pasado domingo a dos jóvenes a los que decomisó diez billetes falsos de 50 euros después de que dos taxistas avisaran al cuerpo policial de que les habían pagado con papel falsificado. Ambos jóvenes fueron identificados en un establecimiento de la calle Murrieta, donde fueron informados del motivo de arresto y sus derechos.
Recuperación de vehículos. La Policía Local informó también de la recuperación de dos vehículos que figuran como robados. Ambas actuaciones tuvieron lugar el pasado 20 de noviembre. En la primera de ellas, los agentes encontraron el vehículo en un vado de garajes de avenida de Madrid. Se le había practicado el puente. En la segunda intervención fue descubierto otro coche en la calle Piqueras. Una vez hechas las averiguaciones pertinentes se comprobó que el vehículo había sido sustraído en Portugal. Sin embargo, no se pudo localizar al propietario.
Sin carné de conducir. En el capítulo de infracciones de tráfico, la Policía Local destacó la detención de un conductor de 31 años que carecía de permiso de conducir y dio 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un control practicado el pasado viernes.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.