larioja.com
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy13 / 29||Mañana12 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Convocados dos cursos de comercio hostelero y enológico

COMARCAS

Convocados dos cursos de comercio hostelero y enológico

24.11.09 - 00:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos cursos para personas en situación de desempleo, que harán referencia a la creatividad en el comercio hostelero y enológico y a las técnicas innovadoras de comercialización y de desarrollo en el medio rural, han sido anunciados para el próximo 23 de diciembre. Ambos se prolongarán hasta el 30 de abril del 2010.
Serán 270 horas que se podrán realizar en jornadas de mañana de 9 a 13 horas (Técnicas Innovadoras de Comercialización y de Desarrollo en el Medio Rural), o por las tardes de 16 a 20 horas (Creatividad en el Comercio Hostelero y Enológico).
El curso se impartirá en las instalaciones del Centro Sensorial del Vino. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de San Asensio en colaboración con el Fondo Social Europeo y la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, y junto con el Servicio Riojano de Empleo.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.