Borrar
CULTURA

El X Ciclo de Cine Solidario exhibirá cuatro películas en Logroño y una en Calahorra

LA RIOJA LA RIOJA

Martes, 10 de noviembre 2009, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes, día 13, comienza en los Cines Moderno de Logroño el X Ciclo de Cine Solidario, que exhibirá un total de cinco películas, cuatro en la capital y una en Calahorra hasta el día 30.

La película que se proyectará el viernes en los Moderno, a las 20 horas, es en versión original. El mismo filme se pasará en los Cines Arcca de Calahorra el martes día 17. Los Moderno también acogerán los siguientes pases: día 16, a las 20 horas, ; el día 22, a las 11 h., la película infantil de animación ; el día 23, a las 20 horas, , y el día 30, a las 20 h., .

Al término de cada proyección se servirá un café, té o chocolate de comercio justo. Las entradas tienen un precio de 3 euros y de 2 euros para los poseedores del Carné Joven y los mayores de 65 años. Hay un abono de 10 euros para las cuatro películas de adultos y la recaudación se destina a la Coordinadora de ONG de La Rioja.

El objetivo del ciclo, organizado por la Dirección General de Acción Exterior del Gobierno riojano y la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de La Rioja, es sensibilizar a los riojanos sobre las dificultades de otros pueblos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios