larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 9 / 14 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Falta unidad de acción con la Comunidad en comercio exterior»

JOSÉ MARÍA RUIZ-ALEJOS PRESIDENTE DE LA CÁMARA

«Falta unidad de acción con la Comunidad en comercio exterior»

23.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, hizo ayer un «llamamiento» al Gobierno regional para «ir unidos» en materia de comercio exterior.
- ¿Por qué hace esta petición a la Comunidad?
- Porque creemos fundamental optimizar los recursos, que son escasos. La Agencia de Desarrollo (ADER) ha organizado misiones comerciales sin contar con las que organiza la Cámara de Comercio. En nuestra opinión, esto es algo que hay que corregir rápidamente para poder recuperar el pulso de nuestro comercio exterior.
- ¿Cuáles son los datos de este año?
- Hasta el momento ha habido un descenso del 5%. Por ello es necesario no sólo recuperar el número de exportadores, sino también ampliar nuestros mercados, diversificando las áreas en las que ahora nos movemos que, principalmente, son las europeas.
En Tuenti
«Falta unidad de acción con la Comunidad en comercio exterior»
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.