Borrar
LOGROÑO

Golpea a una mujer en una casa de citas y a los policías que fueron a detenerle

J.A.G.

Martes, 20 de octubre 2009, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado sábado al domingo a un hombre que agredió a una prostituta y a los agentes que acudieron a socorrerla.

Según los datos aportados por fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 0.15 horas en la calle Navarrete el Mudo, de Logroño. Los agentes acudieron a una casa de citas allí situada tras recibir aviso de que se estaban produciendo hechos violentos en su interior. Un cliente acababa de golpear a una prostituta y seguía en una actitud muy agresiva cuando los policías se personaron en el lugar. Los policías le identificaron e intentaron tranquilizarle, pero el agresor empujó a un agente contra la barandilla de las escaleras y golpeó a otro. Finalmente fue reducido y detenido, mientras no cesaba de proferir amenazas contra la prostituta.

Un ladrón 'itinerante'

Por otro lado, la Policía Nacional de Cantabria detuvo en Santander a un hombre considerado un «delincuente itinerante» que estaba siendo buscado, entre otras cosas, como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo en Logroño.

El detenido, cuya identidad corresponde a las iniciales B.T., de 41 años, fue arrestado el pasado fin de semana en la calle Floranes de la capital cántabra tras realizar unas «extrañas maniobras» en los alrededores de un establecimiento de la zona, lo que alertó a los agentes de la Policía.

Los agentes procedieron a la identificación y posterior detención del citado individuo, ya que se pudo comprobar la reclamación difundida por la Jefatura de La Rioja. Al acusado, que pasó a disposición judicial, le constan trece detenciones anteriores, seis de ellas por delitos contra el patrimonio en León, Palencia, Pamplona, Bilbao y San Sebastián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios