larioja.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Imágenes con premio

REGIÓN

Imágenes con premio

Foto Center y Diario LA RIOJA entregaron los premios a los ganadores del concurso 'Retrata el Verano'

04.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La sede central de Foto Center, en la Gran Vía logroñesa, reunió a los seis ganadores de la última edición del concurso 'Retrata el Verano', que organizan coincidiendo con las vacaciones estivales Diario LA RIOJA y Foto Center. Un jurado determinó previamente quiénes eran los merecedores de los dos primeros, dos segundos y dos terceros premios que se concedían.
Carmen Pareja, que resultó seleccionada para un primer premio con la foto titulada 'Bajo el puente', afirmaba estar «supercontenta al conseguir el primer premio. Ha sido estupendo», afirmó. Pareja reconocía que «en el concurso hubo fotos curiosas y de calidad». La ganadora, de 44 años y vecina de Logroño, se declara «aficionada a la fotografía». «Es la primera vez que participo en este concurso», dijo.
«La foto (que recoge un grupo de personas disfrutando de un río bajo el puente) fue una casualidad y decidí presentarla después de tomarla. Sí que cada día al pasar esa zona en Comarruga, me parecía curiosa. Y fue después cuando decidí presentarla», dijo Carmen.
Otro primer premio fue para Ana María Tendero. «No me lo esperaba, ya que había fotos muy buenas. Estoy muy contenta», dijo. Y añadió: «Para mí lo que se ha premiado, más que la buena foto, es la foto divertida». La imagen que mereció el premio «era un autobús ecológico» que la autora tomó en Mikonos, «que iba lleno de plantas». Ana María, de 44 años y vecina de Logroño se declaró «amante de la fotografía. Y decidí presentarme después de verla».
Por su parte, el gerente de Foto Center, Ignacio Blanco, destacó «la alta calidad y la participación en el concurso, que se superan año tras año». El certamen, que ha cumplido su duodécima edición «está plenamente consolidado», dijo Blanco.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Imágenes con premio
Los ganadores, con organizadores y patrocinadores, en la entrega de premios. /ENRIQUE DEL RÍO
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.