Borrar
REGIÓN

«Es Campo quien debe dar explicaciones»

LA RIOJA

Jueves, 1 de octubre 2009, 02:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Regulador del Rioja emitió ayer una nota de prensa en la que señala que «las explicaciones sobre el asunto debe darlas el propio afectado, quien está a disposición de los medios para hacerlo».

Según el órgano de gestión de la Denominación, se trata de un asunto personal de Pancho Campo, «originado aparentemente en un conflicto de carácter mercantil, que ha sido conocido por el Consejo Regulador tras la puesta en marcha de Wine Future».

El Consejo Regulador explica que, aún lamentando estos hechos, decidió «seguir apostando por la celebración de Wine Future en Rioja, ya que representa una gran oportunidad para Rioja, que creemos hay que aprovechar, independientemente de la situación personal del promotor de la iniciativa».

Añade también la institución que desea firmemente que la situación personal de Pancho Campo «no afecte al desarrollo del evento» y asegura que hasta el momento Wine Future «está cumpliendo sobradamente todas las expectativas, tanto en lo que se refiere a la confirmación de ponentes del más alto nivel, como a confirmaciones de asistentes».

No obstante, el Consejo añade que actuará en consecuencia «si considera que la situación personal del coordinador de la organización repercute negativamente en el desarrollo del Congreso o en la propia imagen y prestigio de nuestra Denominación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios