larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nacidos el 4 de septiembre

REGIÓN

Nacidos el 4 de septiembre

Nacho y Cristina son una pareja de Logroño; ambos nacieron un 4 de septiembre. Hace poco han sido padres por primera vez y la casualidad ha querido que su hija haya venido al mundo en la misma fecha

18.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un 4 de septiembre, bajo el signo de Virgo, nacieron, entre otros, el famoso poeta, novelista y político francés François-René de Chateaubriand. Y más próximo a nuestros tiempos, ese mismo día, pero del año 1981, vio la luz la actriz y cantante estadounidense Beyonce.
Pero para Nacho y Cristina este día tiene una connotación especial. Tanto él como ella nacieron esa misma fecha, con un año de diferencia. Hace unos días han sido padres y la casualidad ha querido que su hija también se haya suscrito al 4 de septiembre.
La pequeña Lorena, que todavía no ha cumplido un mes de vida, nació el pasado 4 de septiembre a las 15.50 horas. Una hermosa criatura que pesó 3,460 kilogramos. El mismo día del nacimiento, sus padres celebraban sus respectivos cumpleaños. Cristina cumplió 36 y su marido, Nacho, 37.
En realidad, la venida al mundo de Lorena estaba prevista para el 25 de agosto, pero en el último paso de la primeriza madre por 'correas' le comentaron que si el parto se retrasaba «como mucho, esperaban diez días para provocarlo», comenta Cristina. Hicieron los cálculos y entonces ya se percataron de que de no producirse el alumbramiento, la primogénita nacería el 4 de septiembre, como lo habían hecho sus padres. Y así fue. Lorena vio la luz a las 15.50 horas. «Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que nos hemos hecho entre mi marido y yo», comenta Cristina.
A partir de ahora «ya le he dicho a mi marido que hemos dejado de cumplir años», comenta la madre, porque «ahora ella tiene todo el protagonismo y estamos encantados». Aunque, en realidad, éste tampoco lo celebraron de la forma habitual. Asegura que entraban sus familiares y amigos a la habitación del hospital a darles la enhorabuena; «nadie para felicitarnos, sólo al cabo de media hora de estar en la habitación del hospital, se acordaban y nos felicitaban».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Nacidos el 4 de septiembre
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.