larioja.com
10 febrero 2010
lluvia
Hoy3.1 / 8.1||Mañana-0.8 / 7.1|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Camino al empleo

REGIÓN

Camino al empleo

El Gobierno de La Rioja ofrecerá itinerarios personalizados de inserción laboral a los 19.205 desempleados inscritos en el SRE

03.09.09 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de La Rioja ofrecerá a todos y cada uno de los 19.205 parados inscritos en las oficinas de empleo de la comunidad la posibilidad de acogerse a un itinerario personalizado de inserción laboral que mejore sus opciones de encontrar trabajo.
Dichos itinerarios, que hasta ahora se realizaban prioritariamente a todos aquellos colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral como parados de larga duración, personas en riesgo de exclusión social o mayores de 45 años, pasarán a convertirse en la principal herramienta de toda una «ambiciosa y potente» red de empleo coordinada desde el Servicio Riojano (SRE) para dar respuesta eficaz a la situación de crisis.
Enmarcada dentro del Plan Integral de Intermediación Laboral, la nueva Red de Empleo del Gobierno de La Rioja ha sido reforzada con 39 profesionales más para «informar, asesorar y formar al trabajador desempleado para que tenga más posibilidades de incorporarse al mercado de trabajo».
Así lo explicó ayer el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, quien informó de que, con el objetivo de informar a todos los trabajadores desempleados, se les enviará una carta. La previsión es que del Servicio Riojano de Empleo salgan 3.000 misivas mensuales comenzando por los parados que más tiempo lleven inscritos en el desempleo de forma ininterrumpida, los trabajadores procedentes de expedientes de regulación de empleo de los últimos seis meses, los trabajadores procedentes de sectores especialmente perjudicados por la actual crisis y los trabajadores con inscripción inicial durante los últimos seis meses.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
TAGS RELACIONADOS
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Camino al empleo
Colas a las puertas del INEM el pasado mes de agosto en Logroño. /JUAN MARÍN
larioja.com en Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.