Borrar
tenía 40 años

Un avión de la ruta Tánger-Madrid aterriza en Sevilla tras morir en pleno vuelo una pasajera británica

La tripulación desembarcó a todo el pasaje para el posterior levantamiento del cadáver por el médico forense

EUROPA PRESS |

Lunes, 24 de agosto 2009, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vuelo 3719 de la compañía Iberia, que cubría la ruta de Tánger-Madrid y que despegó por la mañana de ayer del aeropuerto marroquí con destino a la capital española, tuvo que aterrizar pasadas las 14.00 horas de la tarde en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla después de que una mujer británica de 40 años falleciera en pleno vuelo por causas que aún hoy se desconocen.

Según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), el vuelo de la compañía española dio la voz de alarma al aeropuerto de Sevilla poco antes del mediodía, después de que la fallecida, una mujer, Paula S. de 40 años, de la localidad de Chelmsford en Reino Unido, se encontrara mal en su regreso a Madrid. Estas mismas fuentes señalaron que el aparato de la compañía Iberia aterrizaba a las 14.59 horas en el aeropuerto sevillano, una escala que no tenía prevista a no ser por lo ocurrido. Así, la tripulación de abordo desembarcó a todo el pasaje para el posterior levantamiento del cadáver por el médico forense.

De esta forma, el vuelo volvió a tomar su rumbo a las 18.50 horas de la tarde de ayer una vez que llegaron los servicios médicos del aeropuerto de San Pablo que lo único, que pudieron fue certificar la muerte de la mujer. Tal y como certificó AENA esta incidencia no afectó al tráfico aéreo de la capital hispalense. Por otra parte, la Guardia Civil informó de que el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarle la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios