Borrar
COMARCAS

Ángel Benito Zapata gana el concurso de fotos Cámara 5

D. M. A.

Domingo, 16 de agosto 2009, 02:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Fotográfica Cámara 5 ha dado a conocer el fallo de su IV Concurso Fotográfico 'Memorial Domingo Contreras', con la relación de ganadores. La participación ha vuelto a ser muy amplia y la organización, presidida por Ramiro Varona, considera un éxito la convocatoria. El primer premio, dotado con 900 euros, ha sido para Ángel Benito Zapata. El segundo premio, con 600 euros, es para Miguel Ángel Robredo Abad. El tercer premio, de 300 euros, ha recaído en Bosco Mercadal Boll. El cuarto premio, cuyo galardón consiste en una noche a media pensión en el Parador de Turismo de Santo Domingo, ha sido para José Alfredo Estefanía Flaño. El quinto premio, consistente en una cámara digital de fotos, es para Francisco Saborido García. Finalmente, el sexto y último premio ha ido a parar a María del Pilar Gil Sagrado, que obtiene 240 euros. La entrega de premios se realizará el 21 de agosto, en un acto convocado a las 20.30 h. en los salones del Parador de Turismo de Santo Domingo de la Calzada.

El Quinteto de Viento de la Sinfónica de La Rioja, en la concatedral. Dentro de la programación del Año Jubilar Calceatense, la Coral Parroquial de Ezcaray ofreció ayer una misa cantada, mientras que a las 20.30 h. de hoy el Quinteto de Viento de la Orquesta Sinfónica de La Rioja ofrece un concierto de música de cámara. Ambos recitales se enmarcan dentro del programa de más de 50 actividades organizado por el Gobierno de La Rioja, entre conciertos y catas de vino, para conmemorar el Noveno Centenario de la muerte del fundador de la localidad, Santo Domingo de la Calzada.

Llega el camión de reciclaje de Cáritas. Con el objetivo de sensibilizar acerca de los beneficios del reciclaje y llevar a cabo una campaña de recogida de todos aquellos enseres de los que los riojanos quieran deshacerse, la Fundación Cáritas Chavicar ha fletado un camión que recorrerá toda La Rioja. El recorrido comienza mañana en Ezcaray, donde permanecerá de 9.00 a 10.00 h., y acto seguido acudirá a Santo Domingo, donde estacionará de 10.30 a 11.30 h. y estará abierto para la atención del público visitante. Finalizará la jornada acudiendo a Haro de 12.00 a 13.00 horas. El objetivo es llegar a poblaciones riojanas donde Fundación Cáritas Chavicar no tiene contenedores instalados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios