Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Nuestras Comarcas

27.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los arnedanos ya conocen a su Reina 2009, la dama de los Vecinos del Casco Antiguo, Marlene Izquierdo, y el cartel que anunciará sus fiestas patronales, el singular 'Apodos' con más de 500 motes populares de la ciudad. Este ambiente festivo que calienta la cuenta atrás hasta el 26 de septiembre, se completa con otra convocatoria tradicional, el concurso de pancartas de la Peña Lubumbas de Arnedo.
Abierto el plazo de entrega de obras el 24 de junio, los artistas interesados tienen hasta el 24 de agosto para presentar sus trabajos en el Registro del Ayuntamiento y optar al premio de 800 euros. Las bases de este veterano concurso establecen que cualquier persona puede participar presentando un proyecto de dos bocetos, uno para el anverso y otro para el reverso de la pancarta, a todo color, en unas medidas de 32x17 centímetros adheridos a cartulinas blancas.
«Los participantes tendrán completa libertad de técnica y tendencia artística y el tema versará sobre cualquier aspecto referente a las fiestas de Arnedo», explican las bases a la par que indican que es imprescindible que en una de las caras del proyecto para la pancarta figure la leyenda 'Peña Lubumbas Arnedo' y el año 2009.
El autor del proyecto que el jurado elija como ganador se encargará de la confección definitiva de la pancarta antes del 18 de septiembre, a una semana para el inicio de las fiestas. Esta pancarta sobre el boceto ganador tendrá unas medidas de 3,20x1,70 metros sobre tela tipo loneta en dos caras. Para su confección, la peña Lubumbas costeará los materiales precisos al autor.
Plaza de arquitecto técnico municipal. Otra convocatoria en agenda, aunque esta de carácter laboral por parte del Ayuntamiento, es la realizada para la provisión como funcionario interino de una plaza de arquitecto técnico al servicio del Consistorio por el procedimiento de concurso-oposición. Esta convocatoria estará acompañada por la creación de una bolsa de empleo para este puesto de trabajo por un periodo de tres años.
El Ayuntamiento anunció las bases de esta nueva convocatoria de la plaza en el Boletín Oficial de La Rioja del pasado lunes, así como a través de su página web, subrayando que el plazo de presentación de instancias finaliza este jueves.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS