Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Fútbol

FÚTBOL

La UD Logroñés abre el periodo para hacerse abonado de la entidad; los pases, que oscilan entre los 5 y los 480 euros, se podrán retirar en la sede del club
17.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Campaña abierta
Carlos Rincón, Félix Revuelta, Kilian Revuelta y Ángel Aguado pasean por las calles de Logroño. / JUSTO RODRÍGUEZ
La Unión Deportiva Logroñés ha puesto ya en marcha la campaña de abonados para la temporada 09/2010, si bien tiene la intención de potenciarla a partir del lunes. A los precios ya conocidos se suma la ubicación de la nueva sede, en la calle doctores Castroviejo, 1. Allí se podrán retirar los pases para la próxima campaña en horario de oficina.
Desde el club han aclarado algunos aspectos de la propuesta de abonos, ya que algunos de ellos han levantado cierta expectación por la novedad que representan o por el precio de los mismos. Así, por ejemplo, la entidad exigirá un justificante de estar en el paro a todos aquellos aficionados que quieran acceder a abono de 20 euros por temporada. Algo similar ocurre con la pase para minusválidos.
No obstante, la propuesta que más ha llamado la atención es la de carnet de peñista, ya que la UD Logroñés como club es totalmente nuevo, aunque haya recogido la estructura del Varea, y carece de masa social organizado en este tipo de grupos. Se ha fijado un precio de 15 euros (menos de un euro por partido), si bien la entidad pedirá que para acceder a este 'privilegio' rellene un formulario y se constituya una peña que este formada por un mínimo de 15 o 20 aficionados.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
larioja.com on Facebook
Tercera División Riojana
Vocento
SarenetRSS