Borrar
Elsa Pataky en una escena de la película Santos. / Archivo
Elsa Pataky y Olivier Martínez y Genoveva Casanova y Luis Miguel, nuevas parejas del verano
romances

Elsa Pataky y Olivier Martínez y Genoveva Casanova y Luis Miguel, nuevas parejas del verano

Los primeros han sido pillados en París, mientras que el cantante mexicano ha sellado su amor en Florencia

AGENCIAS

Miércoles, 15 de julio 2009, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana las revistas traen dos nuevos, y sorprendentes, romances que hasta ahora no habían salido a la luz: Elsa Pataky y Olivier Martínez; y Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel.

La primera de las parejas no deja de ser sorprendente porque la actriz española no ha confirmado los rumores de ruptura con el que hasta ahora era su novio, el también actor Adrian Brody.

Sin embargo con las imágenes publicadas esta semana Elsa ya no puede decir que su romance con el protagonista de El Pianista vaya bien. Las caricias y las sonrisas cómplices que la joven y Olivier Martínez se profesan durante un inocente café, en París, lo dicen todo. La pareja se fue después en la moto del francés.

Parece que el atractivo intérprete galo tiene debilidad últimamente por las españolas ya que, tras su relación de cuatro años con la australiana Kylie Minogue, se le ha relacionado con la actriz Goya Toledo y ahora se ha decidido por Pataky.

Rumor confirmado

En cuanto a las segunda pareja del verano, se trata de unos rumores que finalmente se han confirmado. Hace meses que se viene hablando de una amistad 'especial' entre los mexicanos Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel, a los que se pudo ver paseando por las calles de Madrid el pasado mes de mayo. Ahora las imágenes se repiten aunque el escenario es más romántico, una mañana de verano en Florencia.

En ningún momento se puede ver entre ambos gestos de amor, en las imágenes que publica ¡Hola! en exclusiva, sin embargo, sí puede verse complicidad entre ellos y el hecho de que el viaje lo hayan realizado solos y no en compañía de otros amigos comunes, da que hablar.

Es un hecho consumado y conocido por el círculo de amistades del cantante, que desde hace más de un año la relación con la madre de sus dos hijos. Aracely Arámbula, se ha deteriorado, y que en ese terreno hubo una ruptura definitiva

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios