Borrar
Imagen de archivo de la actriz que pasará a la historia por haber encarnado a Cleopatra.
Elizabeth Taylor, ingresada
salud delicada

Elizabeth Taylor, ingresada

La profunda tristeza que ha provocado en la actriz el fallecimiento de su amigo Michael Jackson le ha llevado al hospital

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de julio 2009, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elizabeth Taylor no es capaz de superar la muerte de su fiel amigo Michael Jackson; desde que falleciera el pasado 25 de junio, la veterana actriz ha estado llorando desconsolada. Hasta tal punto ha llegado la tristeza de la protagonista de Cleopatra que ha tenido que ser ingresada en el hospital.

La intérprete de 77 años tuvo que ser trasladada desde su casa en el barrio de Beverly Hills el pasado martes hasta un hospital de Los Ángeles, donde permanece ingresada. Según informaciones de Contact Music, Taylor se sentía débil y exhausta de la profunda tristeza que provocó la muerte de Michael Jackson.

Una íntima amiga de la actriz, Cindy Adams, columnista del New York Post, revelaba que tras la muerte del 'Rey del Pop', a Taylor "simplemente" se le "había ido el corazón". "Está sufriendo debilidad, cansancio, está exhausta y emocionalmente vacía. No ha parado de llorar. Ella y Michael eran fervientes amigos", añade Adams. Los más cercanos a la actriz cuentan que cuando se enteró de la muerte de Michael, Taylor -que tenía previsto viajar hasta Londres para ver el concierto inaugural del artista- comenzó a gritar y no se la ha podido consolar de ninguna forma. Sin embargo, su representante ha negado que su ingreso tenga que ver con la muerte del cantante.

Taylor no quiso asistir al funeral público en honor de Michael Jackson que se organizó en el Staples Center de Los Angeles el pasado martes, porque estaba tan afectada que no garantizaba "poder decir algo coherente", según escribió la propia actriz en Twitter. En cualquier caso y a pesar de su tristeza, la actriz ha prometido a sus seguidores que velará por su ya de por sí delicado estado de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios