Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Fútbol

FÚTBOL

El delantero prefiere un traspaso al Real Madrid
11.06.09 - 19:00 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Valencia rechaza una «oferta importante» por Villa
Villa aguarda noticias en la concentración de la selección española./AP
----------------
Juan Cruz Sol, miembro de la secretaría técnica del Chelsea, ha asegurado hoy que el Valencia ha dicho "no" a una "importante oferta" del conjunto inglés por el delantero David Villa aunque no ha desvelado la cantidad y ha apuntado que parece que el futbolista "está cerca del Real Madrid".
El ex futbolista del Valencia se ha reunido hoy con el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, para conocer la situación del internacional español por el que ha presentado una oferta cuyo montante no ha querido desvelar.
"Villa por lo que se ve quiere irse al Real Madrid y la cosa está bastante avanzada. Parece ser que está cerca y nos han dicho que el futbolista prefiere irse al Real Madrid", reiteró.
Sol, que aseguró que el Chelsea "hizo una oferta importante", apuntó que entiende que Villa quiera jugar en el Real Madrid "porque en España está a gusto y rodeado de su gente"
Cuando se le cuestionó si el Chelsea tenía alguna opción de hacerse con los servicios del máximo goleador español de la pasada Liga, Sol fue rotundo al indicar "creo que no, todo el mundo dice que se va al Real Madrid y que está hecho"
"Lo que pretendíamos es saber con certeza que pasaba con este jugador para tener una idea clara. Ya sabemos que el Real Madrid está detrás de él y que es muy complicado", concluyó Sol, quien también reconoció que el conjunto inglés no está interesado en ningún otro jugador del Valencia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
larioja.com on Facebook
Tercera División Riojana
Vocento
SarenetRSS