Borrar
Javier de Vicente, Eduardo del Álamo, Carolina y Nuria Mtnez, Rafa Viguera, Elsa Terroba y Miguel Ruales. / D.U. La concejala de Medio Ambiente, Concepción Arribas, con sus hijas, Laura y Elisa Gil. /DÍAZ URIEL
Días de 'siempre nadie'
CULTURA

Días de 'siempre nadie'

Un numeroso y entregado público disfrutó el sábado en Riojafórum de '21 gramos', el nuevo trabajo que presentó Carlos Goñi, de Revólver

PPLL

Lunes, 18 de mayo 2009, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

L o confesó al comenzar su concierto. A Carlos 'Revólver' Goñi se le notó que vive inspirado por sus sentimientos más íntimos, más personales, más suyos, más infantiles. Desde que tenía 6 años le hicieron alternar sus padres la playa y la ciudad en invierno y en verano. Para él fueron días de 'siempre nadie'. En los meses más fríos le llevaban al mar de Levante donde en invierno no había nadie. Y en verano a Madrid, a la gran ciudad, donde tampoco durante el estío quedaba nadie. Nadie. Siempre nadie. Sin embargo el auditorio principal del 'Riojafórum' casi se llenó para ver y escuchar al rockero de los . Allí por cierto quiso la ¿casualidad? que se reuniera un plantel de bellezas como pocas veces concurren en tiempo y espacio en concierto alguno. A saber, la concejala del ayuntamiento de Logroño Concha Arribas que llegó -por supuesto no en función de su cargo- emparedada por dos bellezas más, sus hijas Laura y Elisa Gil. Y enseguida: la prototipo de modelo Elena González, de Rioja Medios, Yolanda Arévalo, Rosa Oyaga, Yolanda Ruiz, Mariasun Rubio, Carmen Tomás y Diana García. Naturalmente ninguna fue sola.

Allí acudieron también a escuchar la buena música que desgrana y canta Goñi: un Javier Ruiz-Olalde con sabor a menta, el popular logroñés Felipe Royo, el conocido dispensador de papeles ilustrados Enrique Oyaga y el joven educado y bien plantado David García con raíces en San Asensio. La mayoría eran gentes de aquí pero también había gentes de allá, todos ellos fieles y sempiternos seguidores del cantante: Ángel Luis Martín, que viajó expresamente desde Granada a Logroño para darse gusto, Juan Fernando García, que lo hizo igualmente desde Valencia, Carlos Fernández desde Asturias lo mismo que Beatriz Santacruz, Ana Monleón voló a la capital riojana desde Las Palmas para aplaudir a su ídolo. Ana Martín llegó desde Bilbao y Borja Domínguez desde Bilb... perdón, concrete usted, desde Baracaldo. Con este grupo acampó antes de acceder al recinto una chica de Logroño llamada María Pilar Domínguez. Algunos lucían con orgullo la camiseta oficial de 'aforocompleto', página web donde quien se registra puede enterarse de a dónde va y de dónde viene Carlos Goñi cada día, y en cuyo foro se hacen 'quedadas' fraternales.

Juntos -para aplaudir juntos- se sentaron Eduardo Ruiz de Gopegui, María Ángeles García y Santiago y Javier Ruiz de Gopegui. Sin su habitual cámara de vídeo en ristre vimos entrar al redactor de larioja.com José Luis Alonso. ¿Más guapas? Eva Ruiz, Vicky Sáenz, Laura Gutiérrez que llegó desde Zaragoza, Araceli Ortiz, Coral Sáenz, Maika Muñoz que viajó desde Vitoria, y Patricia Ausejo. La mayoría vestía de vaquero y de verano. ¿Edad? entre 25 y 45 años. Roberto Arteaga, Rocío Mancebo, Iván Pérez, Javier de Vicente, Héctor Bergasa, Iván Sáez, Cristina Francos, Eduardo del Álamo, Andrea Santacruz, Lucía Mancebo, Mirian Martínez, Rafael Viguera, David Bretón, Diego Sáenz, Carolina Martínez, Martín Llach, Miguel Ruales, Elsa Terroba, Nuria Martínez y así hasta casi la última fila. Todos eran amantes de la buena música. Todo estuvo genial. Quien no quiso ir nunca sabrá lo que se perdió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios