Borrar
Imagen de los ganadores del Concurso de Ideas de Negocio./CÁMARA DE COMERCIO
Un proyecto vinculado a la encuadernación gana el Concurso de Ideas de Negocio
CÁTEDRA DE EMPRENDEDORES

Un proyecto vinculado a la encuadernación gana el Concurso de Ideas de Negocio

Los galardonados se podrán inscribir de forma gratuita en el curso de creación de empresas que promueve la propia Cátedra de Emprendedores

EFE |

Martes, 12 de mayo 2009, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres proyectos sobre terapia ocupacional, un sistema de encuadernación y de alquiler de locales han recibido hoy los premios a las mejores ideas de negocio de la Cátedra de Emprendedores.

La Cámara de Comercio de La Rioja ha informado hoy de la entrega de estos premios, que se han entregado hoy, en su cuarta edición, en un acto al que han acudido la directora general de la Cámara, Virginia García y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UR, Silvia Sastre i Riba.

Al concurso de ideas de la Cátedra de Emprendedores se presentado 40 proyectos de los que se ha otorgado el primer premio al denominado "Encuadernación ConLomo" de Marian Montaña Tejada y Francisco Calle Garay.

Proponen un sistema de encuadernación para evitar problemas de rotura y fragilidad en libros; por su idea recibirán 2.000 euros.

El segundo premio, denominado "Cerebro activo" fue propuesto por Rosa Uyá Bastida, quien realizó un proyecto de empresa para ofrecer servicios de terapia ocupacional a domicilio; recibirá 1.000 euros.

Y el tercer premio, "A.L.C.", de Patricia López de Echazarreta, es un proyecto para un aempresa de alquiler de locales para celebraciones familiares o de empresa, por horas o días; obtendrá 500 euros.

Por otro lado, en su programa de actividades del curso académico 2008-2009 la Cátedra Emprendedores ha programado el V Curso de Creación de Empresas, en el que están matriculados 28 alumnos; 11 hombres y 17 mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios