Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Región

REGIÓN

El plazo para las candidaturas estará abierto hasta el 15 de mayo
28.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los premios 'Best Of al Turismo Vitivinícola. Red de Capitales y Grandes Viñedos' incorporan en su séptima edición de este año una nueva distinción para reconocer las experiencias innovadoras y prácticas sostenibles en el ámbito del turismo enológico, según expuso ayer en su presentación el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos.
Las restantes cinco categorías en las que se competirá son: alojamiento; restaurante; arquitectura, parques y jardines; arte y cultura, y servicios de turismo vitivinícola. Los premios 'Best Of' los organiza la Red de Capitales y Grandes Viñedos (Great Wine Capitals) en la que participa el comité Bilbao-Rioja, y donde está incluida la Cámara de Comercio de La Rioja, además de la de Bilbao, Álava y Navarra, junto al Ayuntamiento bilbaíno y el Grupo Rioja.
Ruiz-Alejos rememoró ayer que «desde el primer momento la Cámara de Comercio apostó por el turismo enológico», una decisión que, añadió, «podemos comprobar que fue acertada» teniendo en cuenta que en los últimos años -del 2002 al 2008- según la Consejería de Turismo, se ha registrado el doble de personas que han visitado La Rioja por el turismo vitivinícola». Por su parte, el vicepresidente de la entidad cameral y presidente del Consejo Regulador del Rioja, Víctor Pascual, recordó que las anteriores ediciones de la convocatoria «tuvieron un éxito muy importante».
Por su parte, la directora general de la Cámara de Comercio, Virginia García, anunció que se han distribuido ya entre las empresas riojanas más de dos mil cuestionarios para la votación de los premios en su fase regional y nacional antes de hacer lo propio en el ámbito internacional. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de mayo.
La directora de la entidad anunció también que ha sido convocado un concurso para el diseño y fabricación de los trofeos 'Best Of', uno de carácter regional-nacional y otro, internacional. El presupuesto para el diseño y fabricación de 50 trofeos nacionales, 8 internacionales y 50 placas asciende a 9.000 euros.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
larioja.com on Facebook
Vocento
SarenetRSS