Borrar
Concepción Gamarra, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño./EDR
El PP advierte de que una empresa "se la ha colado" al Ayuntamiento para lograr una obra
LOGROÑO

El PP advierte de que una empresa "se la ha colado" al Ayuntamiento para lograr una obra

La portavoz popular, Concepción Gamarra, ha exigido que se revise la contratación del proyecto de avenida de La Paz porque la contratista fue puntuada por crear 106 empleos, que "no caben ni en fila en la calle"

EUROPA PRESS | LOGROÑO

Miércoles, 8 de abril 2009, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'popular' consideró que la empresa, Obras Especialistas de Navarra, S.A, ha recibido puntuación por un "volumen de empleo inviable", que duplica las expectativas del Consistorio logroñés, y en detrimento de otras empresas riojanas.

Gamarra, a este respecto, cargó las tintas en criticar que el Ayuntamiento ha contratado "cuatro empresas de fuera", a las que se les ha adjudicado "siete proyectos", y lo ha hecho con "doble rasero" con el que ha perjudicado a las empresas riojanas.

Volviendo al proyecto en Avenida de la Paz, afirmó que la empresa ha incluido, en su proyecto, que habrá "ocho personas limpiando desde el minuto uno" y que habrá "sesenta colocando bordillos".

Gamarra, además, pidió una Comisión de Seguimiento y Control, para vigilar que se cumpla el requisito de contratación de personal en todas las obras, tras descubrir este "alarmante" caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios