Borrar
José Tomás piensa en Logroño
SOCIEDAD

José Tomás piensa en Logroño

Salvador Boix, apoderado del diestro de Galapagar, dice que San Mateo este año «no está descartado» de la agenda del torero y que «todo puede ser»

PABLO G. MANCHA

Domingo, 29 de marzo 2009, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Tomás podría actuar en la feria de San Mateo si las negociaciones entre su apoderado, Salvador Boix, y los hermanos 'Chopera' llegan a buen puerto. Desde que el torero reapareció en Barcelona en el año 2007 no había pasado por sus planes actuar en la plaza de Logroño; sin embargo, en estos momentos hay bastantes posibilidades de que las conversaciones entre ambas partes puedan materializarse: «Esta temporada no está descartado, todo puede ser», dijo el propio apoderado a Diario LA RIOJA. Además, Salvador Boix argumentó que no podía decir más cosas porque falta mucho tiempo.

Sin embargo, José Tomás y su equipo están diseñando una temporada que estará marcada por los seis toros que va a despachar de forma benéfica en Barcelona pero en la que ni actuará en Sevilla y casi con toda probabilidad tampoco lo hará en Madrid: «Las cosas están muy difíciles con José Antonio Martínez Uranga», ha dicho Boix en diferentes medios.

Molés da alguna clave

Manuel Molés en el diario 'Tribuna' de Salamanca ha escrito que José Tomás «no quiere ir a Santander, no quiere ir a Albacete, no quiere ir a Colmenar Viejo, ni a Madrid, ni a Zaragoza, que son las plazas que regenta la empresa de José Antonio y su hijo Manuel. Tampoco irá a la 'Blanca', de Vitoria, de la que, ya saben, el gerente es Roberto Espinosa (gerente de estos empresarios en Las Ventas), aunque lo había prometido hace un año, y por tanto va a limitar mucho las actuaciones de Madrid para arriba».

Logroño está al norte

Y en ese sentido las tres plazas norteñas con más posibilidades son Bilbao (de la que 'sólo' parecen separarle 30.000 euros, tal y como publicó Alfredo Casas en 'El Correo' le ofrecen 270.000 y él pide 300.000); San Sebastián y ahora Logroño y su flamante coso.

Boix estuvo en una charla digital y dijo que es «sospechoso que las plazas más importantes sean las que ponen más trabas para gozar del torero que más les interesa. A quién sí atienden y masajean es a los abonados... del Plus».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios