Borrar
SANTO DOMINGO

El centro de interpretación estrena su página 'web' en Internet

J. ALBO

Jueves, 19 de marzo 2009, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de interpretación del Camino de Santiago dispone ya de una página 'web' (), dada a conocer ayer por representantes del Ayuntamiento y de las empresas 'Afi Siglo XXI' y 'Eurdesa', adjudicatarias, respectivamente, de la gestión del centro y de la elaboración de la 'web'.

En ella, se anticipa al visitante el recorrido que le aguarda en el centro. Desde el 'Viaje a los orígenes', un vistazo a la historia, leyendas, personajes, fiestas y tradiciones de la ciudad, hasta el 'Camino Express', un itinerario sensorial por la ruta jacobea, que realizará ataviado al más puro estilo del peregrino.

Aparte, informa de los servicios que el centro de interpretación brinda a los peregrinos; de la posibilidad de alquilar espacios en él para reuniones de empresa, presentaciones de productos, conferencias, cenas temáticas etc., o de su oferta a centros educativos. El teléfono de contacto es el 902 112 660.

Además, informa de sus horarios y tarifas, muestra un plano de situación e incluye el juego 'Trivial Express', para pulsar los conocimientos del usuario sobre el Camino; un test de aptitud para peregrinos potenciales, y brinda la posibilidad de realizar una ofrenda virtual en la 'Cruz de Hierro'. Fotografías de visitantes, y otros apartados que se irán completando próximamente completan su contenido.

Música de 'Easy Lions'

El salón de usos múltiples del Ayuntamiento acoge a las 21.30 horas de hoy, dentro del programa municipal 'Cool Winter', el concierto del grupo 'Easy Lions'. Sonido blues, rock sureño, country y soul, de la mano de los calceatenses Roberto García, Candi Rodríguez y Manuel Ballester, y el jarrero Charlie, a los que se suma hoy el teclista local, Alfredo Cambra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios