Borrar
/C.V.
«Con las motos queremos aportar algo más a Haro»
JOSÉ ANTONIO DELGADO PRESIDENTE MOTO CLUB HARO

«Con las motos queremos aportar algo más a Haro»

Moto Club Haro nace con planes para crear la primera concentración de motos en la comarca el próximo mes de septiembre

C. VALDERRAMA

Jueves, 5 de marzo 2009, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su primer mes de vida ya superan la veintena de socios, una cifra que esperaban reunir en el primer año. Moto Club Haro ha nacido para reunir a todos los aficionados al motociclismo de la comarca y poder disfrutar de rutas cada cierto tiempo. Desde sus primeros días de creación, esta nueva asociación ya piensa en la celebración de la primera concentración en la ciudad, que se celebrará el primer fin de semana de septiembre como anticipo a las fiestas de Nuestra Señora de la Vega.

- ¿Por qué nace el Moto Club Haro?

- Primero, por la falta que había en la zona porque no había. Éramos un grupo de amigos aficionados a las motos, pero no había nada que nos uniese. Solíamos ir a concentraciones y un día decidimos crearlo. Nos informamos y cuando tuvimos toda la documentación la presentamos y nació el club.

- Vista la aceptación, los aficionados demandaban un club así.

- Parece que sí. Casi que nos están desarbolando porque en los primeros días hemos superado los veinte socios. Estamos sorprendidos, pero sí que es cierto que hay demanda. Cada día recibimos en el correo peticiones de información para saber dónde se pueden inscribir.

- ¿Va a ser una asociación activa?

- Esa es la idea que tenemos. Queremos hacer rutas como mínimo una al trimestre, pero con el buen tiempo esperemos que las salidas sean quincenales o semanales.

- Van a convertir también a Haro en la sede de una concentración motera.

- Sí. Queríamos darle algo más a Haro porque no va a ser todo recibir. Pensamos que se reunirán cerca de 250 motos y en momentos puntuales hasta mil.

- ¿Están preparando algún viaje especial?

- De momento es un proyecto, pero queremos recordar el lema Haro, París y Londres y recorrer las tres ciudades en moto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios