Borrar
CARTAS

'De Buena Fuente' replica

José Manuel Calzada

Jueves, 5 de marzo 2009, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estimado Director:

En LA RIOJA del pasado lunes aparecía una carta que, entre otras consideraciones gratuitamente despectivas y vejatorias contra el periódico municipal 'De Buena Fuente' y contra mi persona , afirmaba estas dos cosas: «...es habitual encontrar la foto del secretario general del PSOE, sin justificación alguna...» y «...junto a la epístola semanal de Santos, fotografías y fotografías de los diputados y senadores socialistas en el Congreso».

Pues bien. En los cien últimos números de «De Buena Fuente» que he tenido la responsabilidad de coordinar, el secretario general del PSOE ha aparecido una sola vez, entre otras personas, en una minúscula foto, en el contexto de la inauguración de una exposición. Y los «diputados y senadores socialistas» han aparecido una sola vez, sólo en una foto, brindando con el alcalde y otros invitados, en el stand de Logroño en FITUR.

Puedo entender que haya quien utilice la calumnia para obtener ruines rentabilidades. Lo que entiendo menos es que un periódico serio le sirva de altavoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios