Borrar
Maradona charla con el 'Kun' al término de un entrenamiento del Atlético de Madrid. / Archivo
Maradona ya es abuelo
nacimiento

Maradona ya es abuelo

El delantero del Atlético Sergio 'Kun' Agüero y la hija del seleccionador argentino son padres de un niño

EUROPA PRESS |

Jueves, 19 de febrero 2009, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana antes de lo previsto, el astro del fútbol Diego Armando Maradona se ha convertido en abuelo, después de que su hija Giannina diera a luz en la Clínica Montepríncipe de Madrid. En el parto ha estado presente el padre, la estrella del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero. El pequeño y la madre están en perfecto estado, según han asegurado fuentes cercanas a la familia, que han apuntado que el bebé se llama Benjamín.

La noticia se esperaba desde esta mañana, cuando los periodistas deportivos comprobaron que Agüero, de 20 años, no se había presentado al entrenamiento diario del equipo colchonero. Poco después se comunicaba que la ausencia del jugador se debía al ingreso de su pareja, de 21 años. Hasta el hospital también se acercó el recién estrenado abuelo, actual seleccionador argentino, que decidió viajar desde su país natal hace unas semanas para estar cerca de su hija en el momento de dar a luz.

Durante la tarde, numerosos medios de comunicación se han agolpado a las puertas de la clínica para captar las visitas de la familia y amigos de los nuevos padres. Entre las felicitaciones que han recibido no faltará la del jugador argentino del Barcelona, Leonel Messi, gran amigo de la familia y que, según una información de 'Clarín', fue el que eligió el nombre del recién nacido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios