Borrar
COMARCAS

Desfile de disfraces y concursos para festejar el día 21 el Carnaval en Lardero

La magia del Carnaval inundará Lardero a finales de esta semana, cuando los 'cigüeños' dejarán buena muestra de su ingenio en diversas actividades

P. H.

Lunes, 16 de febrero 2009, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magia del Carnaval inundará Lardero a finales de esta semana, cuando los 'cigüeños' dejarán buena muestra de su ingenio en diversas actividades.

Antes de que la algarabía se desborde, el Centro Joven acogerá el próximo viernes un taller de maquillaje en el que ultimar las caracterizaciones que los menores exhibirán el día 21 en la fiesta de disfraces.

A su vez, el día 20, en el Hogar del Jubilado tendrá lugar un encuentro intergeneracional entre abuelos y nietos, durante el que distintas generaciones intercambiarán sonrisas al calor de un chocolate. Por su parte, para el día 21, la Peña San Marcial, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un concurso de máscaras a las 12.30 horas y un desfile de disfraces que partirá a las 17.30 horas de la plaza.

Fiesta pirata en Villamediana. La programación del Carnaval de Villamediana arrancará el día 21 de madrugada. A las 00 horas sonarán las primeras melodías de la disco-móvil. Caldeado el ambiente, hacia las 3 horas, empezará el concurso de disfraces que promueve la asociación juvenil K-zú. Y tras una intensa noche, el día 22 la celebración continuará en la fiesta pirata que, entre las 17 y las 20 horas, albergará el polideportivo. Los pequeños gozarán de lo lindo con los hidrohinchables, los barcos pirata, el circo y en los talleres.

Encuentro intergeneracional en Albelda. Coincidiendo con la celebración del Carnaval, el próximo sábado, los jubilados se reunirán en torno a una comida, mientras esperan la llegada de los alumnos de 6º de Primaria para dar inicio al encuentro intergeneracional a las 17 horas. Media hora después, una procesión de máscaras desfilará por las calles del municipio acompañada por diversas asociaciones. A su llegada a la plaza comenzará el concurso de disfraces de niños y adultos. La música de la disco-móvil y la entrega de premios del concurso de atuendos de los jóvenes pondrán el mejor broche a la jornada festiva.

Chocolate y baile en Alberite. Los alberitenses desenfundarán sus más imaginativas vestimentas el próximo sábado. A las 18 horas, lucirán estas ocurrentes galas en la chocolatada que organiza la Asociación de Mujeres. A continuación, se dejarán llevar por el baile en las sesiones, de tarde y noche, que ofrecerá la disco-móvil Rocky Salicio en la plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios