Borrar
Rihanna y su novio, Chris Brown, durante un concierto en diciembre en Nueva York. / Ap
Rihanna suspende un concierto tras la paliza de su novio
en yakarta

Rihanna suspende un concierto tras la paliza de su novio

La cantante tampoco realizó la actuación que tenía prevista en la gala de los Grammy

AGENCIAS |

Jueves, 12 de febrero 2009, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista estadounidense Rihanna ha cancelado a última hora un concierto previsto para hoy en Yakarta por la agresión que sufrió el pasado domingo a manos de su novio, el también cantante Chris Brown, ha informado la prensa indonesia.

Se trata de la segunda ocasión en cuatro meses que la estrella de R&B suspende un espectáculo en la capital indonesia. El pasado noviembre, cuando estaba previsto el anterior cncierto, alegó que el Gobierno australiano había advertido no viajar a Indonesia tras la ejecución de los tres terroristas condenados por los atentados de Bali en 2002.

En esta ocasión, los organizadores del concierto vincularon la cancelación al enfrentamiento que tuvieron ambos antes de la reciente ceremonia de entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.

Tras la pelea, la cantante de terminó con fuertes contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y sangre en la nariz, debido a los puñetazos que supuestamente le propinó su compañero sentimental. Chris Brown fue arrestado por la policía de Los Ángeles y puesto posteriormente en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios