Borrar
Concierto de la banda municipal en el auditorio logroñés. / J.H.
La Banda de Música ofrece una miscelánea de cuatro estilos este domingo
LOGROÑO

La Banda de Música ofrece una miscelánea de cuatro estilos este domingo

El recital comenzará con la ópera "El barbero de Sevilla" de Rossini, continuará con la zarzuela opereta "Katiuska" de Sorozábal y con una selección de la banda sonora de la película "Grease"

EFE | LOGROÑO

Miércoles, 11 de febrero 2009, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura de Logroño, Carlos Navajas, y el director de la Banda, Ricardo Chiavetta, han presentado este concierto, el penúltimo del ciclo de invierno.

El recital comenzará con la ópera "El barbero de Sevilla" de Rossini, continuará con la zarzuela opereta "Katiuska" de Sorozábal y con una selección de la banda sonora de la película "Grease", que este año cumple su treinta aniversario.

El concierto finalizará con "El camino real", una composición original para banda de Alfred Reed, que fue profesor de Chiavetta en Estados Unidos.

El director de la banda ha explicado que ha ordenado las composiciones por orden cronológico, según su fecha de composición y estreno.

Los asistentes hacen llegar a Chiavetta sus preferencias y sugerencias musicales a través del correo electrónico, aunque también utilizan internet para felicitarle u otras cuestiones, como proponerle que se afeite la barba.

En el caso de algunas personas mayores, al final del concierto le entregan un papel con sus peticiones, pero no se puede contentar a todo el público, ha detallado el director.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios