Borrar
La nueva formación de la banda riojana.
Un refugio para el rock
CULTURA

Un refugio para el rock

'Single Rock', una nueva sala de Logroño, ofrece conciertos gratuitos los viernes y sábados. Esta noche Not Quite Dead presentan formación renovada y nuevos temas

SANDA SAINZ

Viernes, 16 de enero 2009, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos clásicos en la escena musical rockera riojana, Not Quite Dead, regresan a los escenarios esta noche a las 23.30 en el Single Rock de Logroño. Allí presentarán su nueva formación con Nasty (guitarra y efectos), Antonio (batería) y las incorporaciones de Karen (voz) y Germán (bajo). También los temas grabados en el 2008 y que ya e pueden escuchar en Internet en www.myspace.com/quitedead.

La incorporación desde hace un año de una voz femenina, la de Karen, supone el principal cambio en el estilo del grupo que continúa siendo rock alternativo y comienza una nueva andadura con la idea de consolidarse.

El Single Rock

Situado en la plaza del Mercado de Logroño, el Single Rock (antiguo Caledonia) inició su andadura como sala de conciertos y bar de copas de rock el 5 de diciembre con la actuación de Moondomain. Manolo y Montxo son sus propietarios y ayudados por Javi (Moondomain) y Rubén (Rubenciano, Desidia) han puesto en marcha esta iniciativa en la que ofrecen conciertos gratuitos los viernes y sábados a las 23.30 horas.

El recinto tiene capacidad para ciento veinticinco personas y en estos momentos está cerrando el programa de febrero (comenzará el mes con los sorianos Los Trócolos) y marzo y preparan las actuaciones de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios