Borrar
Huracán británico
hockey

Huracán británico

España no pudo hacer nada ante una Gran Bretaña que se impuso claramente

I. GARCÍA

Lunes, 12 de enero 2009, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España sufrió su primera derrota del Mundial sub-20 ante una Gran Bretaña que fue bastante superior al combinado español y que acabó goleando al conjunto dirigido por Gordovil. Los primeros compases del primer periodo fueron bastante competidos. De hecho, Hernández dispuso de una clara oportunidad para adelantar a España, pero no lo consiguió. Para desgracia de la selección española, los británicos consiguieron dos goles en un minuto y echaron un poco por la borda el buen trabajo español.

El segundo periodo fue de dominio británico. A pesar de eso, España tuvo alguna oportunidad para recortar las diferencias, pero fue sólo un espejismo. Lachowitz marcó dos goles con los que dejó prácticamente sentenciado el partido. El primero de ellos lo consiguió con algo de fortuna, puesto que su pase desde detrás de la portería tocó en el portero español y se introdujo en la meta. El segundo gol de este periodo fue bastante bonito y lo consiguió el propio Lachowitz al finalizar una buena combinación con Neil.

En el tercer periodo, los británicos jugaron sin presión, mientras que los españoles trataban, con más corazón que cabeza, marcar el gol de la honra. Todo lo contrario. Gran Bretaña logró dos nuevos goles que pusieron el resultado definitivo, con el que los británicos se quedan con una victoria, empatados con holandeses, españoles y mexicanos; y tras la estela del líder, Croacia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios