Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 2 agosto 2014

Sociedad

07.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
«He intentado componer en español, pero no me sale nada»
Tímida y sensible, como sus canciones, Lourdes Hernández (Madrid, 1986), o Russian Red, se ha convertido en sólo un año en el fenómeno musical 'indie' en España con su disco I love your glasses. Ella, sin embargo, permanece ajena a toda la vorágine que se ha creado a su alrededor. «Aunque desde fuera pueda parecer que todo ha ocurrido muy rápido, desde dentro, yo lo he vivido como algo muy evolutivo».
Mientras disfruta del éxito y de los numeroso conciertos que le han surgido prepara nuevos temas para su próximo trabajo, que empezará a grabar «seguramente este verano». Las canciones seguirán siendo en inglés porque afirma que para ella cantar y componer en este idioma «es instintivo y además siempre he escuchado música en inglés». «He intentado componer en español pero no gusta lo que sale, me parece mucho más complicado que en inglés», asegura.
Por el momento y tras su paso anoche por el Actual ultima los detalles de sus siguientes conciertos, los días 15 y 16 de enero, que tocará en Bélgica y Holanda, respectivamente.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS