Borrar
Treinta grupos riojanos versionan a Rosendo en un disco homenaje
La rioja

Treinta grupos riojanos versionan a Rosendo en un disco homenaje

Los grupos seleccionados propusieron a la unidad de Juventud la canción que querían versionar y, tras distribuir los temas, fueron grabando en los estudios de la "Gota de leche"

EFE | LOGROÑO

Jueves, 18 de diciembre 2008, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Juventud de Logroño, Beatriz Arraiz, la responsable de la "Gota de leche", Ivana Anguiano, y el portavoz de la Planeta Clandestino, Enrique Cabezón, han presentado hoy en una rueda de prensa este disco, en el que han participado unos 200 jóvenes a lo largo de nueve meses de trabajo.

Los grupos seleccionados propusieron a la unidad de Juventud la canción que querían versionar y, tras distribuir los temas, fueron grabando en los estudios de la "Gota de leche".

Rosendo se ha mostrado "muy entusiasmado" con el proyecto, ya que escapa del comercialismo musical, e incluso no reconoció como suyas las canciones versionadas hasta que no escuchó la letra, ha explicado Cabezón.

Como colofón, el próximo sábado habrá una mesa redonda en la "Gota de leche" sobre el rock español en la que participará el propio Rosendo, el músico Enrique Villarreal, "El drogas", de Barricada; el productor musical Eugenio Muñoz, la cantante de Marea Kutxi Romero y el director de la revista "Rock estatal", Juan Palacios.

Esta actividad, a la que se accederá mediante invitación, se retransmitirá en directo a través de la página web www.manerasdevivir.com.

Por la noche, habrá un concierto en la sala Biribay Jazz Club que incluirá las actuaciones de los treinta grupos participantes y algún invitado más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios